• Pon una fábrica de sonrisas en tu fiesta


    Te estás imaginando en una cabina haciéndote una foto carnet que te vas a llevar a casa y se verá mal, pero Cuatrofotos es mucho más que eso: te podrás meter con la mitad de la pandilla, si lo deseas, podremos personalizar la cabina exclusivamente para tu evento, el papel fotográfico es de calidad: puedes elegir entre imprimirlas en color, blanco y negro, sepia o cómic y por supuesto personalizadas, y al instante tendrás varias copias, se pueden imprimir hasta 8 tiras: una para pegar en un álbum y el resto para repartir (el álbum también se personaliza en la portada) que se queda de regalo el protagonista de la fiesta: los novios, la chica del cumpleaños o los papás del recién nacido. Quien tú elijas. Las fotos se pueden imprimir en dos formatos diferentes, en tiras clásicas de fotomatón o en postales (10x15cm).

    Además de las fotos, el álbum y el buen rato, también tienes la opción vídeo. En la misma cabina podrás grabar una dedicatoria, un chiste o una declaración de amor a la chica de la mesa de al lado. Todos irán grabados al final en el mismo pendrive.

    ¿Empieza a gustarte la idea? LLevarte a casa un álbum personalizado con las fotos después de horas de fiesta no tiene precio. Corre y llama. Cuatrofotos llega a cualquier punto de España.Tranquilo, si hace falta vamos más allá. Cuatrofotos irá allí dónde nos busquen. ¡Una idea que sorprenderá a todos! Pon Cuatrofotos en tus fiestas, risas garantizadas. Si no, te devolvemos el dinero.


    Consulta las posibilidades de personalización y de tipos de cabinas que ofrecemos

    Llámanos

  •  

    cabinas